Autor Tema:  Pregunta para Falcon :3  (Leído 456 veces)

Skorge Uchiha

Pregunta para Falcon :3
« en: Diciembre 19, 2013, 11:32:47 pm »
Mi pregunta es... ¿Cómo te verías de aquí a unos 20 años más?, ¿Serías millonario?, ¿Serías millonario pero hippie?, ¿Crees que Alekz se vuelva hippie?, ¿Crees ser Aspirante en LoL algún día?

Bueno creo que ya son más de 1 pregunta xD, pero bueeeeno.
Espero respuestas xD.
Saludos :D

Best Visual Basic Programmer Young in the World

ZonaDaxion

Pregunta para Falcon :3
« en: Diciembre 19, 2013, 11:32:47 pm »

FalconMasters

Re:Pregunta para Falcon :3
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 11:37:20 pm »
Primero, de aqui a 20 años tendré 38, asi que me veo en una empresa llamada daxion en donde programamos sistemas innovadores. Si, espero si poder ser millonario, quien no?, quizas si seria algun millonario hippie, pero en ciertos sentidos, es decir solo usaría el dinero en cosas que me gustan no en cosas que no me sirvan, etc.

Conociendo a alex no creo que sea hippie de grande haha, pero quien sabe tendrias que preguntar a el.
No creo poder ser aspirante, ya que no dedico tanto tiempo a lol como antes, ademas de que no es mi objetivo principal, pero si me gustaría.

PD: pregunta lo que quieras, no hay problema para eso estamos aqui :D

Una conexión a Internet y una mente bastan para innovar

Skorge Uchiha

« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 11:39:33 pm »
Primero, de aqui a 20 años tendré 38, asi que me veo en una empresa llamada daxion en donde programamos sistemas innovadores. Si, espero si poder ser millonario, quien no?, quizas si seria algun millonario hippie, pero en ciertos sentidos, es decir solo usaría el dinero en cosas que me gustan no en cosas que no me sirvan, etc.

Conociendo a alex no creo que sea hippie de grande haha, pero quien sabe tendrias que preguntar a el.
No creo poder ser aspirante, ya que no dedico tanto tiempo a lol como antes, ademas de que no es mi objetivo principal, pero si me gustaría.

PD: pregunta lo que quieras, no hay problema para eso estamos aqui :D

jajajaja gracias por las respuestas :D, aquí te va otra: ¿Venderías tu cuenta de LoL? y si fuera así, ¿Por qué lo harías?

FalconMasters

« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2013, 12:08:30 am »
Si, alomejor si, la venderia por el equivalente al dinero que hay invertido en skins + unos $5000 de los 2 años que la he usado.

Skorge Uchiha

« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2013, 12:09:46 am »
Si, alomejor si, la venderia por el equivalente al dinero que hay invertido en skins + unos $5000 de los 2 años que la he usado.
Pero por qué? xD

FalconMasters

« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2013, 12:11:38 am »
Pero por qué? xD

A que te refieres con porque?

CesarAlanClasico

« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2013, 12:16:30 am »
realmente yo si creo que falcon llege a un nivel de aspirante en LoL puesto que su modo de juego es bastante exigente y siempre busca el modo de tener un nivel de juego mucho mejor ! solo es cuestion de que se proponga el jugar unas cuantas rankeds por un periodo de tiempo considerable hasta que las rankeds se vuelva su modo de juego natural  :P

FalconMasters

« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2013, 12:17:25 am »
Seria genial, pero no puedo aunque quiera, el tiempo no me deja, me gusta pero quiero hacer otras cosas que me quitan ese tiempo.

CesarAlanClasico

« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2013, 12:21:23 am »
si en eso tienes razon pero ambos sabemos que tienes el nivel suficiente para enfretarte contra esos jugarodes

FalconMasters

« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2013, 12:59:09 am »
Hahaha estaria op, pero no, seria dedicar tiempo completo a eso.

CesarAlanClasico

« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2013, 01:03:12 am »
LoL es un juego el cual si lo quieres tomar de un modo profesional es muy demandante de tiempo pero el hecho de estar en esos niveles es algo Genial !

Skorge Uchiha

« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2013, 03:33:15 pm »
Pero por qué? xD

A que te refieres con porque?

Si, por qué razón la venderías? Por causa económica, por probar nuevas cosas, etc.

FalconMasters

« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2013, 05:15:53 pm »
Si, por qué razón la venderías? Por causa económica, por probar nuevas cosas, etc.

Mmm si supongo que por dinero, no creo que me quieran dar una casa o diamantes hahaha

Skorge Uchiha

« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2013, 05:20:56 pm »

Mmm si supongo que por dinero, no creo que me quieran dar una casa o diamantes hahaha

jajajajajaja ok, yo la vendería si me llegara a aburrir o por alguna causa económica

CesarAlanClasico

« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2013, 06:14:27 pm »
yo no venderia mi cuenta la guardaria como un recuerdo de una buena etapa de mi vida :D