Hola colegas!,
Hoy les traigo mi 3er cuento recién hecho titulado: La pesadilla.
Espero que les guste y hasta pronto!.
Atte: Skorge Uchiha.
La pesadilla
Autor: Skorge Uchiha
Nunca he sabido cual sería mi peor pesadilla, he tenido varias, pero solo una es la elegida.
Amanecí en una mañana común y corriente, como cualquier día, en mi horrendo cuarto súper modelado, pantalla táctil de TV, computadora de 2 TB de memoria y 16 GB de RAM, mi cama de control remoto, es un sinfín de cosas que hay en mi asquerosa y horrorosa habitación. Miré a la ventana, en la casa de al lado, vivía una joven tímida pero bonita… dormida como siempre, era un domingo; ¿Qué se podía esperar?, nadie trabaja los domingos. En mi caso, los domingos era de irme de fiesta y todo eso, irme a cantinas carísimas y de lujo; ya que mis padres eran ricos, pero ya que se murieron hace unos meses, me dejaron algo; ese algo, eran 523 millones de dólares si no calculo mal. Yo tengo 27 años y ahora me mantengo solo gracias a mis padres. Entonces, no supe que hacer, más que sentarme a dibujar, pintar, armar cosas, ver televisión y dormir, hasta que fuera de noche.
Al fin llegó la hora de irme de fiesta en la cantina más cara de toda mi ciudad, llevé muy poquito, muchos dirían que llevo muy poquito dinero para ir a una cantina; se me hizo muy poquito llevar $32,543 dólares, ya que un refresco me cuesta 733 dólares, y un vino fino, el más fino de toda la cantina, me costaba 24,830 dólares, pero no me importó para nada de cuanto cueste, yo solo compraba y compraba.
Decidí sentarme en la barra, donde te sirven copas de vino, refrescos… pero luego te ponen droga de la heroína y metanfetamina, ya más canijas que hay, y todavía de pilón ni te dicen nada.
Entonces, decidí solo 2 copas de vino finito. Solo para relajarme un poco, y olvidarme de tantas cosas de mi vida que me han pasado, solo malas.
Yo ya había terminado, así que muy tranquilamente salí de la cantina hacia mi auto, cuando escuché un tremendo grito, parecía de una mujer, que venía de una habitación, corrí hacia dicha habitación; pero me di un susto cuando vi el cuerpo destrozado de aquella joven que vive al lado de mi casa, que decidí mejor irme de ahí todo traumado de aquella horrible muerte.
Cuando regresé a mi casa, decidí olvidarme de todo lo sucedido y dormir.
Al despertar, descubrí que todo fue un sueño, volví a la misma habitación desamueblada, las paredes con colores opacos, telarañas en las esquinas, etc., pero entonces, este sería… el principio de mi pesadilla.