Autor Tema: [TUTORIAL] Que es y como usar la Shop de Zonadaxion  (Leído 2207 veces)

Noviembre 25, 2011, 05:14:24 pm
Hola que tal amigos, en este tutorial les explicare que es la tienda de zonadaxion, asi como los términos, y en concreto, todo o al menos lo mas importante para que puedas disfrutar de ella.

Bien primero que nada, Que es la Tienda de ZonaDaxion?
R: Es una tienda virtual en la que puedes comprar placas de perfil para que aparezcan en tu perfil cada vez que publicas algo.
Ejemplo:
Que son las placas?
Las placas son imágenes que pones en tu perfil y aparecen cada que posteas y comentas. Sirven para demostrar que tan buen usuario eres y demostrar que cosas te gustan. Las placas tienen existencias y diferentes precios por lo cual no todos tienen algunas placas.

Que son las Daxiones?
Las daxiones son la moneda que se usa dentro de la comunidad para que puedas comprar cosas en la tienda.

Las Daxiones las ganas de diversas maneras, entre las cuales esta, registrandote (ganas 50 daxiones), concursos, y otros. Pero la forma principal en la que se gana es posteando y comentando.

Por cada post que realices ganas 10 Daxiones.
Por cada comentario que realices ganas 1 Daxion.

Como comprar cosas en la tienda con tus daxiones
Para comprar cosas en la tienda primero debes acceder a ella en el menu, en la opción de tienda.

Una vez ya estés dentro, veras una interfaz como la siguiente, en la cual deberás acceder a la opción que dice comprar objetos. Cuando ya hayas accedido veras una tabla con todos los objetos disponibles para comprar, en esa tabla puedes ver el nombre, asi como la descripción del objeto, es importante que la leas porque algunos objetos tienen poderes. También vas a poder encontrar el precio, las existencias que hay y cuantas daxiones te faltan para poder comprar el objeto.

Recuerda que también en la parte de arriba están algunas categorías, en las cuales puedes encontrar mas objetos y organizados de una mejor manera.
Para comprar un objeto vasta solo con presionar el botón de comprar objeto, después de eso te aparecerá un mensaje como el siguiente:

Has comprado correctamente un [nombre del objeto]. Para usarlo, haz clic en el enlace "Tu Inventario", situado a la izquierda.

El mensaje te indica que en tu perfil puedes usarlo, pero Cuidado esa opción solo es para placas con poderes, y sirve para activar el poder, si no tiene poder esa placa al presionar en usar, la perderás.

El Inventario
El inventario es donde puedes ver tus placas, usarlas, y revenderlas.
Tendrás la oportunidad de revender la placa para darla a un precio mas alto, si es que ya no hay existencias y alguien quiere y compra tu placa.

El Banco

El Banco en zonadaxion te la oportunidad de que guardes de manera segura tus daxiones con la ventaja de que toda moneda depositada en el banco, gana una tasa de interés del 2% por día. Lo que significa que si tienes daxiones en el banco, ganaras mas daxiones sin hacer nada.

La diferencia de tener dinero en el bolsillo y tener en el banco es que con el dinero del banco no puedes comprar objetos, solo con el del bolsillo.

Otras Funciones
Reventa de Artículos: Aquí puedes ver y comprar los artículos que otros usuarios revenden
Enviar Dinero: Sirve para enviar dinero a otro usuario, se usa cuando quieres pagar a otro usuario por alguna apuesta, reto, trato, etc
Enviar Objetos: Sirve para donarle tus objetos a otra persona.
Ver inventario de otros usuarios: En el puedes buscar el inventario de otros usuarios
« última modificación: Noviembre 25, 2011, 05:21:07 pm por «ƒal¢s??a????s» »

Una conexión a Internet y una mente bastan para innovar

« ZonaDaxion || Centro de Informática y Tecnología »

[TUTORIAL] Que es y como usar la Shop de Zonadaxion
« en: Noviembre 25, 2011, 05:14:24 pm »

Noviembre 25, 2011, 05:19:08 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Jajaja Hola Colega yo hiba a hacer un tutorial así, pero el tuyo esta mucho mejor y muy bueno, no solo bueno sino muy útil!
Muchas Gracias por el aporte, hay alguna manera de dejarlo en dos categorías? ej: el lobby y acá en la categoría tienda??
Noviembre 25, 2011, 05:23:47 pm
Respuesta #2
Jajaja Hola Colega yo hiba a hacer un tutorial así, pero el tuyo esta mucho mejor y muy bueno, no solo bueno sino muy útil!
Muchas Gracias por el aporte, hay alguna manera de dejarlo en dos categorías? ej: el lobby y acá en la categoría tienda??

Si colega, esque ya hice todos los tutoriales de la funciones y administración de la comunidad ya los estoy subiendo todos.
Sobre el post, no no hay alguna función para hacer esto, aunque también lo veo innecesario porque aquí se manejaran todos esos asuntos

Noviembre 25, 2011, 05:30:42 pm
Respuesta #3
  • Visitante

Si colega, esque ya hice todos los tutoriales de la funciones y administración de la comunidad ya los estoy subiendo todos.
Sobre el post, no no hay alguna función para hacer esto, aunque también lo veo innecesario porque aquí se manejaran todos esos asuntos

Que tutoriales de las funciones y administración de la comunidad estas subiendo?
Noviembre 26, 2011, 01:29:11 pm
Respuesta #4
gracias por el tuto, la verdad no sabía para que servía eso, una cosa, la placa que dice de cambiar nombre, en verdad puedes cambiarte el nombre?
Noviembre 26, 2011, 09:47:26 pm
Respuesta #5
gracias por el tuto, la verdad no sabía para que servía eso, una cosa, la placa que dice de cambiar nombre, en verdad puedes cambiarte el nombre?

Asi es, tu ya lo hiciste jaja

Noviembre 28, 2011, 07:41:28 pm
Respuesta #6
Muy buen tutorial falcon, no sabia lo de el banco jojo, ahora depositare todo alli XD
Diciembre 10, 2011, 08:42:43 am
Respuesta #7
Muy buen tutorial falcon, no sabia lo de el banco jojo, ahora depositare todo alli XD

ni yo, pero ahora meto todo ahí jeje
Diciembre 21, 2011, 06:34:15 pm
Respuesta #8
Epic Yeah!!!!!
ya tengo mi placa del Ying Yang !!!

Diciembre 27, 2011, 11:42:00 am
Respuesta #9
Epic Yeah!!!!!
ya tengo mi placa del Ying Yang !!!

jeje que bien colega!, yo ando juntando para comprar cosas que me interesen xD