Off Topic > Redes Sociales
Pagina de Facebook SALVEMOS NUESTRO PLANETA
(1/1)
«ƒαℓ¢σηмαѕтєяs»:
Hola colegas, hoy vengo a recomendarles una pagina web de facebook muy buena, no porque tenga muchos "Me gusta" o algo asi.
Se trata de la pagina SALVEMOS NUESTRO PLANETA, que es una pagina de facebook creada por mi amigo Felipe Rangel con el motivo de de ayudarnos a hacer un poco mas de conciencia sobre lo que estamos haciendo en nuestro planeta, sobre como debemos cuidarlo.
Esta pagina no tiene ánimos de lucro, ni quiere ganar fama, simplemente quieren ganar la guerra contra la contaminación ambiental y los problemas que tenemos hoy en día en nuestro planeta.
Les vengo a recomendar la pagina porque, es una acción que se esta realizando de corazón conscientemente y que sin importar el numero de fans que tenga, poco a poco comienza a distribuir mensajes positivos sobre como actuar.
Esta pagina me gusto mucho, no porque sea de mi amigo, me gusto porque en verdad se enfoca en puntos positivos y no en negativos, se centra en hacer conciencia de manera positiva, y no en quejarse.
Espero le den "me gusta" no por el hecho de apoyar, sino de distribuir el mensaje.
http://www.facebook.com/pages/SALVEMOS-NUESTRO-PLANETA/100737703353376
Simetricode:
Jeje yo soy ecologista desde los nueve años, tengo recuerdos muy buenos, pensaba que el futuro del campo automotriz estaria acargo de energía renovables como la electricidad.
Me trae bueno recuerdos este post :)
Navegación
Ir a la versión completa