Encuesta

¿Quieres que me quede en ZonaDaxion y en YouTube?

Sí, siempre fuiste alguien bueno.
2 (100%)
No, siempre fuiste de lo peor.
0 (0%)
Quiero verte fuera de ZD y De YouTube.
0 (0%)
No se, yo solo sé que no fuiste nada importante para ZD y Para YouTube.
0 (0%)
No se, me da igual.
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Enero 13, 2012, 06:12:46 pm

Autor Tema: Sigo en YouTube Enseñando?  (Leído 434 veces)

Enero 11, 2012, 06:09:34 pm
Hola colegas,

Vengo a hacer este post diciendoles que si creen que siga enseñando tutoriales en youtube, porque ya no tengo inspiración por enseñar, siento que no sirve de nada lo que hago, solo me insultan en cada tutorial diciendo que soy un fraude, que soy esto, que soy el otro, entre otras cosas; y ya sé que muchos dirán que esto es así, sí, ya lo sé, pero solo ustedes me dirán, si sigo enseñando en youtube, o de plano, me retiro de los tutoriales.

Si sigo con tutoriales, seguiré en ZD y en YouTube.
Pero si ya no sigo, tendré que irme de ZD y de YouTube.
Pero si en verdad, mi trabajo no sirve para nada y prefieren que me salga de todo esto de los tutoriales, entonces tendré que irme de YouTube y de ZD PARA SIEMPRE.

Tomen muy bien la decisión.
Una decisión no pensada antes, puedes provocar lo que no quisiste.

Tienen hasta el 13 de Enero del 2012 para votar.

Hasta pronto, o hasta nunca colegas.

Atte: Skorge Uchiha.
www.youtube.com/user/SkorgeUchiha

« ZonaDaxion || Centro de Informática y Tecnología »

Sigo en YouTube Enseñando?
« en: Enero 11, 2012, 06:09:34 pm »

Enero 11, 2012, 08:32:02 pm
Respuesta #1
Yo se que estas desesperado por ser mas de lo que tu quieres colega, cuando lei lo que dices me refleje en un espejo, hace unos años yo era como tu, un apasionado pero no muy bueno, yo quería lograr muchas cosas, quería lograr ser partner, entrar en el mejor team de youtube, y ser rico haciendo lo que me gusta, la informática.

Lo raro fue que me decepcione muchas veces, pero nunca me rendía, un dia intente entrar en un equipo y empece a conocer gente realmente grande, gente famosa, e importante, ellos me veían como un do nadie, y abecés me ponía triste, pero seguía, y seguía haciendo lo que me gustaba, que eran los tutoriales, la informática.

Tiempo después me di cuenta de que la vida tiene etapas de cada persona y son diferentes, decidi empezar de 0, borre mi canal e hice otro, durante 2 años luche por ser famoso y tener conocimiento, pero me di cuenta de otra cosa, la fama no se gana mas que con lo que haces. Y asi fue como paso, me dedique solamente a mejorar y mejora, hacer mejores videos y con los que yo creia que eran profesionales, cambie radicalmente.

Llego un tiempo en el que yo solo conocía los tutoriales que hacia y no los suscriptores, ellos no importaban, lo que importaba era mi conocimiento, tiempo despues me hice partner y hasta el dia de hoy no le encuentro ningún sentido masque el de que fue el esfuerzo que hice.

El esfuerzo no significa morir trabajando duro, significa pensar y hacer cosas que los demás no hacen, hacerlas a un nivel mas del que el resto piensa.

Es decisión tuya irte o no colega, solo te digo una cosa, tienes mas años que yo de ventaja y cuando tu tengas mi edad sabrás mas de lo que yo ahora se, debes dejar pasar el tiempo y mejorar día con día pero sin apresurarte que la vida no se acaba hasta que uno la quiera y se rinda.

Aun asi, si te vas de youtube e internet que harás, harás realmente lo que te gusta?
Alguna vez te has preguntado porque te gustaría ser libre?

Una conexión a Internet y una mente bastan para innovar
Enero 12, 2012, 01:23:21 pm
Respuesta #2
Un poco extremista las respuestas ¬¬

Mira, te voy a decir lo que pienso, si no tienes ganas de hacerlo, no lo hagas, para hacerlo sin ganas, es tontería, yo ya no hago tutoriales, y estoy aquí xDD te puedes ir de youtube y quedarte en ZD
Enero 14, 2012, 06:06:56 pm
Respuesta #3
tus tutoriales me gustaron (perdon se me olvido suscribirme, ahora lo hare), la unica motivacion que necesitas es saber que estas ayudando a mucha gente, vamos sigue adelante
hay que ser lo demasiado fuerte para aceptar un error
Enero 20, 2012, 03:47:16 pm
Respuesta #4
ok, gracias por sus respuestas, creo que ustedes tienen razón, siempre debo ignorar los comentarios negativos de los demás y seguir con mis tutoriales normalmente. Pero aun así me voy de ZD Y Youtube para siempre, jaja, nsc, claro que seguiré con mis tutoriales!.

Gracias y hasta pronto!.