Yo se que estas desesperado por ser mas de lo que tu quieres colega, cuando lei lo que dices me refleje en un espejo, hace unos años yo era como tu, un apasionado pero no muy bueno, yo quería lograr muchas cosas, quería lograr ser partner, entrar en el mejor team de youtube, y ser rico haciendo lo que me gusta, la informática.
Lo raro fue que me decepcione muchas veces, pero nunca me rendía, un dia intente entrar en un equipo y empece a conocer gente realmente grande, gente famosa, e importante, ellos me veían como un do nadie, y abecés me ponía triste, pero seguía, y seguía haciendo lo que me gustaba, que eran los tutoriales, la informática.
Tiempo después me di cuenta de que la vida tiene etapas de cada persona y son diferentes, decidi empezar de 0, borre mi canal e hice otro, durante 2 años luche por ser famoso y tener conocimiento, pero me di cuenta de otra cosa, la fama no se gana mas que con lo que haces. Y asi fue como paso, me dedique solamente a mejorar y mejora, hacer mejores videos y con los que yo creia que eran profesionales, cambie radicalmente.
Llego un tiempo en el que yo solo conocía los tutoriales que hacia y no los suscriptores, ellos no importaban, lo que importaba era mi conocimiento, tiempo despues me hice partner y hasta el dia de hoy no le encuentro ningún sentido masque el de que fue el esfuerzo que hice.
El esfuerzo no significa morir trabajando duro, significa pensar y hacer cosas que los demás no hacen, hacerlas a un nivel mas del que el resto piensa.
Es decisión tuya irte o no colega, solo te digo una cosa, tienes mas años que yo de ventaja y cuando tu tengas mi edad sabrás mas de lo que yo ahora se, debes dejar pasar el tiempo y mejorar día con día pero sin apresurarte que la vida no se acaba hasta que uno la quiera y se rinda.
Aun asi, si te vas de youtube e internet que harás, harás realmente lo que te gusta?
Alguna vez te has preguntado porque te gustaría ser libre?