Autor Tema: Mi Fortaleza!!  (Leído 753 veces)

Enero 19, 2012, 11:47:27 am
Hola colegas, estos días eh estado trabajando en una fortaleza con varias técnicas de defensa, me base en unos videos de youtube, pero le agregue otras poquitas cosas, les dejo 2 capturas de como es.

La fortaleza cuenta con varias palancas para activar los sistemas de defensa, una palanca activa la caida de lava en las paredes, otra activa los dispensadores de flechas y otra abre el puente de lava.

Aun le faltan mas cosas pero en general es asi.

Una conexión a Internet y una mente bastan para innovar

« ZonaDaxion || Centro de Informática y Tecnología »

Mi Fortaleza!!
« en: Enero 19, 2012, 11:47:27 am »

Enero 21, 2012, 12:23:04 pm
Respuesta #1
excelente fortaleza colega!, una cosa, como le hiciste para que el mapa no tuviera árboles y todo eso, nada más el puro campo (piso).
Y como le hiciste para hacer que el puente se abriera?

Te agradecería que me respondieras, gracias.
Enero 21, 2012, 01:54:14 pm
Respuesta #2
excelente fortaleza colega!, una cosa, como le hiciste para que el mapa no tuviera árboles y todo eso, nada más el puro campo (piso).

Vale lo del mapa plano sin arboles ni nada es de un pack de temas que se llaman flat los baje de aqui:
http://www.minecraftforum.net/topic/114627-collection-draghis-custom-flatmaps-discontinued/
Hay para supervivencia y creativo y de diferentes terrenos.

Y para que se abra el puente use mucho redstone, cuando llege a mi casa les muestro una captura de como esta el redstone.
Me costo mucho trabajo, pero lo logre poner subterráneo para que no se viera nada de redstone :D
Al rato les muestro una captura

Enero 21, 2012, 02:40:07 pm
Respuesta #3

Vale lo del mapa plano sin arboles ni nada es de un pack de temas que se llaman flat los baje de aqui:
http://www.minecraftforum.net/topic/114627-collection-draghis-custom-flatmaps-discontinued/
Hay para supervivencia y creativo y de diferentes terrenos.

Y para que se abra el puente use mucho redstone, cuando llege a mi casa les muestro una captura de como esta el redstone.
Me costo mucho trabajo, pero lo logre poner subterráneo para que no se viera nada de redstone :D
Al rato les muestro una captura

ok, muchísimas gracias colega!, yo también estoy inventando técnicas y trampas para los mobs xD, y también pienso poner una granja de cerditos y esas cosas xD
Enero 21, 2012, 06:52:09 pm
Respuesta #4
Colega, en tu fortaleza cuando sales, no aparecen zombies? esque cuando le puse el techo a mi fortaleza, aparecen creapers, spiders, zombies verdes, momias con arco y endermans. Como le hago para que no aparezcan adentro?

Te agradecería que me respondieras. Gracias y hasta pronto!.
Enero 21, 2012, 07:54:23 pm
Respuesta #5
Colega, en tu fortaleza cuando sales, no aparecen zombies? esque cuando le puse el techo a mi fortaleza, aparecen creapers, spiders, zombies verdes, momias con arco y endermans. Como le hago para que no aparezcan adentro?

ilumina con muchas antorchas y si puedes con bloques de glowstone

Enero 21, 2012, 08:15:33 pm
Respuesta #6

ilumina con muchas antorchas y si puedes con bloques de glowstone

pues esque ya le puse un montón de antorchas por todas partes, hasta en el piso, pero siguen apareciendo, incluso los creapers se revelan, porque atrapé a uno y lo quieren devuelta y los creapers subterraneos explotan a propósito para hacer un agujero y entrar.
Por favor, ayudame ya que tu sabes más de minecraft que yo.

Hasta pronto.
Abril 05, 2012, 06:51:10 pm
Respuesta #7
Muy linda, un poco simple pero parece muy productiva!
Felicidades!

Abril 08, 2012, 11:14:31 am
Respuesta #8
Muy linda, un poco simple pero parece muy productiva!
Felicidades!

si, la verdad tengo planeado hacer otras, pero esta fue la primera que hice, me base en una que vi, sirve muy bien para probarla con el mod en el que te atacan