Autor Tema: me puden recomendar una pagina de donde pueda descargar imagenes a blano y negro  (Leído 672 veces)

Noviembre 26, 2011, 11:24:26 pm
jaja si por favor les pido que si me pueden recomendar una pagian de donde yo pueda descargar unas imagenes a blanco y negro esqeu la neta cheque el tuto sobre como cambiar una imagen de blanco y negro a color y me gusto mucho jaja asi que porfa les pido que si me pueden reconmendar unas paginas web
GRACIAS

« ZonaDaxion || Centro de Informática y Tecnología »

Noviembre 26, 2011, 11:35:20 pm
Respuesta #1
Una forma que puedes usar (pero no para distribuir esas imágenes) es ir a Google Imágenes y buscar por ejemplo: 'Paisajes' le das en buscar y cuando te aparezcan las imágenes, veras a la izquierda una barra hay buscas una opción que dice: En Blanco y Negro y ahora te aparecerán las que encuentre en blanco y negro.

Lo mismo puedes hacer en las paginas de wallpapers.

Una conexión a Internet y una mente bastan para innovar
Noviembre 27, 2011, 08:30:57 am
Respuesta #2
  • Visitante
También puedes  convertir cualquier imagen de color a blanco y negro en photoshop. Estando en la capa o imagen a convertir presionas ctrl+shift+u. Ya después puede volver a colorear la imagen.
Espero te sirve mi aporte :D
Noviembre 27, 2011, 12:20:12 pm
Respuesta #3
oo que va grandes consejos de parte de ambos gracias los usare
Noviembre 28, 2011, 04:57:55 pm
Respuesta #4
Si lo de photoshop es muy recomendable ya que no tendrias limitantes con tus imagenes.
Diciembre 05, 2011, 05:34:10 pm
Respuesta #5